Colores para el Diseño de Uñas.

Anaranjadas
Negro y Beige
Blanco y Negro
Doradas
Café
Azules
Carne
Blanco y Dorado
Fiusha
Blancas
Guindas
Lilas
Blanco y Rojo
Beige
Blanco y Plata
Moradas
Grises
Negras
Gris y Rosa
Blanco y Rosa
Amarillas
Negro y Dorado
Negro y Gris
Negro y Plata
Negro y Rojo
Negro y Rosa
Negro y Vino
Plateadas
Rojas
Rojo y Dorado
Rojo y Plata
Rosa
Rosa y Plata
Rosado
Salmón
Tonos Claros
Tonos Oscuros
Tonos Pastel
Turquesa
Varios Colores
Verdes
Vino
Vino y Dorado

Colores para el Decorado de Uñas.

El color que eligas va a depender mucho de la temporada del año, así como para los eventos, fiestas o reuniones que tengas. Sin embargo ni duda, hay colores que van con todos los eventos y temporadas. Puedes combinarlos para conseguir el color que mejor vaya con tu tono de piel, también puedes jugar un poco con la ropa que vas a usar ese día tan glamuroso.

Burdeos

Este vino de tonos ricos sigue siendo lo suficientemente vibrante como para permitir que el color rojo a mirar a través. "Burdeos tiene varias profundidades, por lo que es fácil encontrar uno que le convenga mejor", dijo Saunders. Por ejemplo, el pulimento de vino más oscuro como el color de Maybelline New York muestra el esmalte de uñas en el vino y para siempre apelará a los tonos de piel justa. UN matiz más brillante, como Yves Saint Laurent la laque Couture en 74 Rouge over Noir se verá más vibrante en un tono más profundo de la piel. Aquellos en el medio podría intentar algo como Giorgio Armani belleza laca de uñas en 502-SCARLATTO. Saunders notas Burdeos hace un gran color pedicura, también.

Rosa Millennial

Un verdadero, suave rosa pastel puede sentirse moderno y actual, por lo que es tan popular y rápidamente la transición a un clásico", dijo Saunders. Ella ama Essie Fiji (arriba a la izquierda) porque es universalmente halagador para todas las formas y longitudes de clavos. "A veces me gusta mezclar y combinar rosa pastel con los dedos y Burdeos en los dedos de los pies, dijo.

Neutral

A veces, sólo quieres bajar una muesca y ir con una sombra de uñas apenas allí. En tiempos como esos, te sugerimos llegar a usar este color, que se afirma que es el neutro ideal. Es la mezcla perfecta de beige y crema con un toque de color rosa. Debido a esto, es una sombra ideal para todos los tonos de piel y tal vez por eso es el color ideal.

Gris Paloma

¿Has notado cómo un gris suave te hace sentir? Es un color acogedor y una alternativa fresca a una manicura gris oscuro. Se detienen en la calle por la gente preguntando lo que tiene en sus uñas cuando ella usa este color, ligero sin una puntada. Para añadir un poco de calor a la piel más pálida, deslice una laca de uñas un color urbano de uñas desnuda es como un imán.

Cromo

Ahora, más que nunca, estamos viendo plata metálica en todas partes, y no sólo en las uñas. El brillo cromado esta de vuelta, y ya no tenemos miedo de un poco de brillo en nuestras uñas. Para un golpe de chispa, pruebe el color de la uña en diamante en bruto. Si usted prefiere una superficie más lisa, no hay nada como el cromo, ya que parece a plata fundida.

Negro Brillando

Una mezcla de rock and roll con sofisticación clásica, un súper negro brillante da un diseño de uñas potente y fuerte. Aplica esto a todos los tonos de piel y las longitudes de las uñas, y siempre será un color favorito garantizado entre tus clientes. Experimenta con el color de uña de que va combinado con cualquier otro color, una manera muy sutil y elegante.

Azul cielo

Créelo o no, uno de los colores favoritos es el azul cielo. Se ve hermoso en los dedos de los pies, y no importa qué época del año es, es edificante. Un esmalte de uñas en pastel de color azul le recordará un cálido día de verano en la playa o estar junto a la piscina y funciona bien con tonos de piel media o oliva. Las pieles justas serán perfectamente compensadas por el azul claro, mientras que los tonos más oscuros son halagados y sobre saltados.

Verde Bosque

No tengas miedo de un bosque profundo verde. Es llamativo y se siente limpio. Sus meses favoritos para el deporte de este tono son marzo y diciembre, los verdes varían en profundidad y tono, así que no tengas miedo de experimentar para encontrar tu tono perfecto, ya que va muy bien con la piel clara. El esmalte de uñas en color bosque Esmeralda contiene un ligero brillo que se ve encantador contra las pieles de oliva. Para las piel más oscura, puede ser que guste el verde de tono bajo.

A continuación te dejamos algunos colores y sus combinaciones empleados en los diseños más comunes, para que te des una idea y pongas color a tu estilo.