¿Cómo lograr una decoración de uñas profesionales?

Para lograr unas uñas profesionales, primero debes obtener productos de línea o de marca. Estos productos son vendidos a través de minoristas autorizados que solo distribuyen a profesionales, necesitarías tener su licencia profesional cuando te registres en un sitio web o en una tienda. También está la opción de comprar en sitios de Internet públicos que no requiere una licencia profesional, pero entonces tampoco está garantizado de que el producto no está caducado o falsificado. Otra opción es ir a una tienda de belleza que esté abierta al público como y comprar los productos de uñas que son relativamente similares a los productos profesionales para uñas.

Elección de los colores:

Al elegir un color, una buena regla general para recordar es que los colores de las uñas deben estar en coordinación con el color de tu cabello, es generalmente una apuesta segura. Además, elegir un esmalte de color que vaya con el tono de la piel es siempre una apuesta segura para un look profesional. El color de esmalte de uñas de aspecto menos profesional lo que definitivamente son colores no naturales, al igual que con el color del cabello, como el rosa neón, verde, azul, etc.

Los colores seguros para usar sería topo, borgoña, coral, rosa suave o claro, vino, carmel. ¿Se puede usar el color rojo? Pues bien, el color rojo puede ir en ambos sentidos, todo depende de la sombra que elijas, así que elige tu color sabiamente. Rojo eléctrico brillante no es un color profesional. Mientras que un rojo profundo o un rojo primaveral sería un color seguro para seguir pareciendo profesional. ¡Espero que esto ayude, amiga!

Si quieres uñas profesionales, entonces acude con un profesional.

Lo mejor es dejar que el profesional de uñas se encargue de poner y quitar tus uñas en un salón de belleza. Él sabrá si tus uñas están en óptimas condiciones, si ya traes uñas puestas, pueden dar un servicio que remodele el crecimiento y colocar el nuevo producto en el área que ha crecido desde su última visita, esto será más fácil en las uñas como un todo y a menudo cuesta menos que conseguir un nuevo diseño, es decir, no es necesario eliminarlo por completo.

Si estás lista para un nuevo diseño o un diseño por primera vez, un profesional trabajará sobre tus uñas con los productos profesionales que él recomiende. La mayoría de los técnicos no querrán trabajar sobre un producto desconocido, ya que no se puede esperar una adhesión adecuada sin conocer la compatibilidad química. Una buena base en tus uñas con materiales confiables es el principio para que cualquier diseño y color de uña quede fantástico.

¿Es recomendable quitarse las uñas en casa?

se puede hacer con las recomendaciones de los profesionales, sabiendo los productos que está utilizando y aplicando las herramientas adecuadas. La acetona es tu mejor aliada, aunque, a veces, es necesario utilizar más que la acetona para quitar el acrílico o gel de las uñas sin dañarlas. Por otro lado, existen productos que te ayudarán a que tu uña natural se haga más fuerte o se repare después de usar uñas postizas por tiempos prolongados.

Aunque es más fácil quitar que poner, no te confíes, ya que si no sabes utilizar o no estás familiarizada con los productos así como las cantidades, unas buenas herramientas y, por supuesto, una buena técnica, puedes lastimar o maltratar tus uñas de manera temporal o permanente, ¡ten mucho cuidado!

Aquí hay algunas técnicas para lograr uñas profesionales:

Técnica de plantilla: es una forma de lograr poner uñas en poco tiempo, las plantillas ayudan a que el diseño no se tenga que hacer a mano alzada y así lograr una buena cuadratura y equilibrio, sólo te tienes que preocupar por los colores.

Técnica de grabación: los diseños grabados en las uñas son muy buscados y utilizados para las mujeres que se atreven a salir de lo cotidiano, un grabado en la uña da un toque exclusivo en tus uñas, logrando así un efecto profesional en tus manos.

Técnica de estampado: las estampas es una forma menos profesional, pero si se sabe usar esta técnica se puede lograr algo muy cercano a lo profesional.

Francés lateral o francés inverso: sin lugar a dudas, el estilo francés es lo más común y básico para lograr un diseño profesional en tus uñas. Cualquier diseño con líneas rectas, un patrón marcado o lunares será perfecto para lucir la belleza de tus manos. El francés se puede usar para todo tipo de eventos o fiestas, la elección del color es importante para lucir un precioso vestido, bolso y zapatos; puedes jugar con eso.