Estilos para el Decorado de tus Uñas.

En el momento de sentarte en el salón de manicure, te ves obligada a tomar una decisión: ¿cuadradas o redondas? Mientras que esas son opciones perfectamente respetables, tu tecnologa de uñas sabe tan bien como tú que no es tan simple elegir. ¡El mundo de las uñas tiene formas y estilos muy diversos, y puede ser duro guardar la pista de todas las formas de uñas, ni mucho menos elegir uno! Hemos desglosado 12 de las opciones más populares. Espero te demos un mejor panorama de estilos de uñas.

1. Uñas Cuadradas. La forma cuadrada es bastante explicable por si misma. Las uñas cuadradas son planas en la parte superior con esquinas rectas y afiladas. No se ensanchan ni afilan y son una forma popular para portar las uñas cortas o largas, así como estrechas.

2. Uñas Redondas. La forma redonda clásica es otro estilo favorito para aquellas que prefieren mantener sus uñas cortadas. Como las uñas cuadrados, las uñas redondeadas comienzan con los lados rectos pero curvan en los bordes para seguir la forma natural de la yema del dedo.

3. Uñas Semiovaladas. El óvalo cuadrado o las uñas semiovaladas son perfectas si tú prefieres un borde plano pero odias las esquinas afiladas. Tener las uñas con forma semiovalada es la mejor opción. Esta forma universalmente halagadora ha suavizado las esquinas para lo mejor de ambos mundos.

4. Uñas Ovaladas. Sí, los uñas redondas son diferentes de los ovales. He aquí cómo: las uñas ovaladas se enfilan en los lados además de las extremidades. La curvatura es más extrema, por lo que tiende a hacer que los dedos se vean más delgados.

5. Uñas Almendradas. Como las uñas ovales, las ulas de almendra se enfilan a lo largo de los lados. La pared de la uña se afila para terminar en un pico redondo, similar a la forma de una almendra real. Las uñas naturales son a menudo demasiado débiles para sostener esta estructura en los los propios, así que la mayoría de las uñas con forma de almendra se refuerzan con el gel o acíclico.

6. Uñas Aguja. Las uñas de aguja son todo sobre el drama. La forma de este look de púas comienza igual que su contraparte como la almendra, pero termina en un punto mucho más agudo con una base más ancha. Las uñas de aguja son también perfectas para el arte de las uñas con forma de cono de helado.

7. Uñas de Bailarina. Las uñas de bailarina, también conocidas como uñas con forma de ataúd, son un estilo de uñas de la firma de Kylie Jenner. Las uñas de bailarina son esencialmente como uñas aguja, pero con una extremidad cuadrada más bien que puntiaguda. Se llaman uñas de bailarina o uñas de ataúd porque la forma se asemeja a un ataúd o a una zapatilla de la bailarina.

8. Uñas Lipstick. La inspiración detrás de este es el ángulo de corte de un tubo de lápiz de labios fresco. Al igual que su sombra favorita, este estilo de uñas cuadradas inclina diagonalmente para una forma de uñas seriamente único.

9. Uñas Cola de Pato. Como su nombre lo indica, este estilo de uña tiene forma hacia arriba y hacia fuera. Esta forma también se conoce como la forma de la cuenta del pato, dado que las uñas excepcionalmente anchas de la punta pueden asemejarse a una cola del pato.

10. Uñas Edge. Las uñas del borde forman un punto, pero el punto es menos agresivo que el de un estilete, una punta de flecha o una forma de pico de la montaña, mientras que se extiende derecho antes de que se presenten los bordes superiores. Al ser creado con los acrílicos, el borde de la uña también forma en una cresta a través del centro de la misma.

11. Uñas Punta de Flecha. Las uñas punta de flecha son una versión menos severa de las uñas aguja. El punto es más corto y más suave.

12. Uñas Pico Montaña. La forma de las uñas pico de la montaña es apenas como un uña de aguja también, excepto más corto y puntiagudo. Las uñas pico de montaña son el estilo de uñas favorito de Lady Gaga.

Ademas de el estilo en cuanto a la forma de las uñas, también se pueden considerar un estilo la presentación de las mismas, las características, cambio de color o brillo, o los adornos que ellas lleva. A continuación te presentamos algunos estilos de uñas populares entre las mujeres.

Estilos más comunes para el Diseño de Uñas.

Acolchadas
Con Flores
Arañas
Brujas
Bicolor
Almendradas
Brillan en la Oscuridad
Animales
Búhos
Anchas
Cebra
Cebra Leopardo
Bajo Relieve
A Mano Alzada
Atigradas
Con Brillos
Cambian de Color
Con Confeti
Catrina
Béisbol
3D
Con Periódico
Con Piedras
Con Puntos
Con Sellos
Cortas
Craqueladas
Cuadradas
Degradadas
Difuminadas
Efecto Azúcar
Efecto Espejo
Fáciles
Fáciles con Piedras
Fosforescentes
Francesas
Francesas con Brillantes
Francesas con Cintilla
Francesas con Flores
Francesas con Líneas
Francesas con Lunares
Francesas con Piedras
Francesas Cortas
Francesas Degradadas
Francesas Difuminadas
Francesas Esculturales
Francesas Fáciles
Francesas Gruesas
Francesas Hello Kitty
Francesas Invertidas
Francesas Largas
Francesas Leopardo
Francesas Mate
Francesas Mechas Californianas
Francesas Metálicas
Francesas Naturales
Francesas Neón
Francesas Ovaladas
Francesas Picudas
Francesas Sandia
Francesas Semipermanentes
Galaxias
Gatos
Girasoles
Gota de Arte
Góticas
Grecas
Harley Quinn
Harry Potter
Hello Kitty
Hielo
Hindues
Hippies
Hipster
Holográficas
Huellas
Increíbles
Inglesas
Italianas
Jack Skeleton
Jirafas
Joker
Kawaii
Kiss
Kiwi
Kpop
Largas
Largas con Piedras
Leopardo
Libélulas
Líneas
Lisas
Mandalas
Mariquitas
Marmoleadas
Mate
Media Luna
Metálicas
Mickey
Minimalistas
Minnie
Naturales
Naturales Cortas
Neón
Nivel Dios
Ojos
Osos
Ovaladas
Permanentes
Picudas
Postizas
Postizas Almendradas
Postizas de Cebra
Postizas con Brillantes
Postizas con Piedras
Postizas Cortas
Postizas con Efecto Espejo
Postizas Fáciles
Postizas Francesas
Postizas Gatos
Postizas Largas
Postizas Mate
Postizas Naturales
Postizas Picudas
Postizas Redondeadas
Postizas Tornasol
Postizas Transparentes
Postizas Unicornio
Punta Coreana
Punta de Campana
Punta de Lanza
Punta Esqueleto
Quemadas
Quitasueños
Ralladas
Redondeadas
Sandia
Semipermanentes
Sirenas
Terciopelo
Todos los Estilos
Tornasol
Torre Eiffel
Transparentes
Tribales
Unicolor
Unicornio
Universo
Uvas
Walking Dead
Winnie Pooh
Yin Yang
Zigzag
Zombie
Zorro
Zumba