Temas de Eventos o Temporadas para el Decorado de tus Uñas.

A lo largo de los años, todos hemos aprendido que todo está en los detalles, así que cuando se trata de su rutina de belleza para el día de su boda y todos los eventos que conducen a la misma. Los eventos de corbata negra, las bodas y la víspera de año nuevo son oportunidades masivas para tu juego de estilo. Y, sin embargo, tan a menudo nos presentamos a estos eventos de alto estilo con uñas simples, decepcionante. Hemos declarado que este es el año que el arte de las uñas va formal.

¿Has pensado alguna vez en escoger tu esmalte de uñas según tu atuendo? Ahora no quiero decirles que vayan emparejados. Sin embargo, vamos a decirte cómo elegir los colores de esmalte de uñas que pueden funcionar bien con la mayoría, si no todos tus trajes, de una manera u otra. Así que, sea cual sea el color de tu atuendo, hay una manera de escoger tu esmalte de uñas según él.

1. No tengas miedo de bloquear el color con el esmalte de uñas. La mejor manera de emparejar tu pulimento de uñas a tu conjunto, es al bloque del color. Hay colores tales como azul y amarillo, rojo y verde, etc. que tienen contraste enorme, pero cuando están emparejados juntos realmente parecen fabulosos.

2. ¿Tu ropa está lisa o impresa?. Elegir un esmalte de uñas de acuerdo a tu conjunto, depende mucho del tipo de tu ropa. Si la mayoría de tu ropa es impresa, manténte alejada de uñas de colores. De hecho, elige un tono de color, y asegúrate de que coincida con tu ropa y no contraste con él. Sin embargo, si tú tienes un tipo de ropa más simple, siéntete libre de experimentar con las uñas de colores.

3. Empareja tu esmalte de uñas con tus accesorios. Una gran manera de cerciorarse de que tu pulimento de uñas empareja con tu vestimenta, es cerciorarse de que empareja con tus accesorios. Por ejemplo, si tú estás usando un collar de oro, siéntete libre de ir por una sombra de oro de esmalte de uñas. También puedes tratar de emparejar tus uñas con el color de tu bolsa, para crear un equilibrio entre tu vestimenta y tu esmalte de uñas.

4. Colores básicos de esmalte de uñas. En los casos en que tú no estás segura de cómo emparejar tu esmalte de uñas con tu ropa, siempre se elige los esmaltes de uñas básicos y prácticos. Por ejemplo los naturales, los rosados pálidos, la manicura francesa etc... Estos colores básicos de esmaltes de uñas emparejarán con cualquier tipo de ropa que tu uses.

¿Debo elegir un salón de alta gama?

Tú puedes elegir un salón de alta gama, un spa, una tienda departamental, o puedes ir a su spa local de uñas. Por lo general, obtendrá más mimos si vas a un spa de servicio completo donde pueden servir capuchino de cortesía, pero pagarás menos si vas a un spa de uñas. Elegir qué tipo de negocio que sea mejor para ti probablemente se reduce a la conveniencia y el costo.

Ahora es el momento de elegir un esmalte de uñas. Tendrás una decisión difícil cuando se trata de un evento especial. Si tú no estás segura del color, tal vez un estilo francés es lo ideal. Diseñado para lucir natural, tú tendrás una ligera línea de color en la punta de las uñas que van desde blanco duro a rosa claro. También, tendrás una aplicación brillante y clara a tus uñas que las harás lucir frescas con sólo un toque de color. Tu técnico de uñas puede incluso ser capaz de darle un pequeño diseño en la uña por un cargo extra.

Durante los últimos años, elaborados diseños de uñas de arte se han combinado en común junto con adornos. Mientras que muchas personas tratan de hacer arte de uñas por su cuenta, si quieres un diseño extra especial o algo más elaborado, sugiero ir con un profesional.

Las uñas de gel son extremadamente populares porque el pulimento del gel permanece en tus uñas por cerca de dos semanas sin deteriorarse. Las uñas de gel cuestan un poco más que las uñas estándar, pero para muchas personas, el costo adicional vale la pena. Especialmente si vas en unas vacaciones de dos semanas, esta puede ser la elección inteligente. Hay una cierta controversia sobre el uso de las lámparas ultravioleta para las uñas de gel, y este tipo de pulimento puede ser difícil de quitar. Sin embargo, la popularidad de las uñas de gel sólo parece estar creciendo.

Para determinado evento social, es preferible acudir con un especialista o profesional en el arte de las uñas, ya que, ellos sabrán qué hacer y qué diseño aplicar de acuerdo a tus posibilidades. Recuerda que lo más natural siempre se va a ver bien y se disfruta mejor.

Temas Populares para el Diseño de Uñas.

Boda
Para Muñecas
Fantasía
Manos y Pies
Japonesas
Bonitas
Juveniles
Elegantes para Pies
Mes Patrio
Elegantes
Originales
Otoño
Hawaianas
Coreanas
Halloween
Para Hombres
Moda Casual
Para la Playa
Navideñas
Invierno
Bebes
Para Niñas
Para Piel Morena
Pies
Primavera
Rockeras
San Valentín
Tendencias
Vaqueras
Verano
XV Años